Descripción del trabajo:
En IKEA buscamos personas que compartan nuestros valores y estén dispuestas a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, es ideal para este puesto.
Requisitos:
Buena competencia digital (Office ...).
Valorable experiencia en áreas de atención a clientes (cajas, devoluciones, gestión de incidencias).
Vocación de servicio a clientes.
Mostrar alta empatía para escuchar y entender las necesidades de clientes y mostrarse siempre dispuesto/a, aportando soluciones rápidas y eficientes.
Fuerte deseo de desarrollarse profesionalmente, ganas de asumir responsabilidades.
Tareas diarias:
Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de clientes. Tienes que asegurar un servicio de postventa rápido y eficiente para clientes.
Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con clientes.
Estar preparado/a y disponible para ayudar a clientes cuando lo necesiten.
Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente para clientes, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial.
Utilizo la caja para registrar de forma precisa los productos y el pago de clientes según las rutinas proporcionadas.
Sigo los procedimientos de manipulación del efectivo para garantizar la seguridad de nuestros fondos.
Nuestro equipo en IKEA:
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.