Atención al cliente de manera presencial y telemática, garantizando la mejor experiencia de cliente del mercado.
Gestión de Leads (clientes potenciales)
* Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una experiencia memorable.
* Ser proactivo en la promoción de la tienda e identificar oportunidades para potenciar la reputación de la marca a través de reseñas online y redes sociales.
* Gestionar pedidos realizados y posibles incidencias ocasionadas.
Comisiones ilimitadas y una posición estable, con salario fijo y variable por ventas.
Horario: intensivo de 40 horas semanales rotativo.
Un producto sólido y convincente, altamente valorado por nuestros clientes y socios, con excelentes oportunidades de carrera en un entorno muy dinámico, motivado y emprendedor.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 1.900,00€-2.990,00€ al mes.
Beneficios:
* Acciones empresariales
* Cursos de idiomas ofertados
* Descuento en carburantes
* Gimnasio en la empresa
* Opción a contrato indefinido
* Ordenador de empresa
* Parking gratuito
* Seguro médico privado
* Teléfono de empresa
* Uniforme proporcionado
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Requisito de idioma: flexible, Español no requerido.
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
* Bonus anual
* Bonus trimestral
* Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr