Empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones y la microinformática, aportando servicios de suministro, reparación, instalación y mantenimiento a nivel nacional, resolución de incidencias per call, servicios logísticos, etc. Nuestros clientes se engloban las mayores compañías en el sector de las telecomunicaciones y microinformática (operadoras, integradoras, banca, etc.).
Los candidatos se incorporarán al Dpto de Servicio de Atención al usuario.
Descripción del puesto:
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Madrid a un técnico/a microinformático de soporte N2. Se trata de un puesto estable.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 4 años en soporte microinformático.
2. Experiencia en herramientas de gestión operativa (SAP, Office 365).
3. Conocimientos demostrables en herramientas de ticketing (JIRA).
Condiciones:
1. Contrato estable.
2. Modelo de trabajo: presencial.
3. Horario de L-V de 9:00h a 18:00h.
4. Salario a convenir.
Imprescindible carnet de conducir y coche propio.
#J-18808-Ljbffr