Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de contabilidad y finanzas para una importante empresa del sector ubicada en Algete, Madrid. Tu misión principal será realizar tareas propias para la administración y contabilidad de proveedores / clientes y gestión de los mismos. Funciones: Gestionar la administración de las áreas contables y financieras, registrando facturas recibidas, emitiendo facturas de venta, emitiendo pedidos de compra, declaraciones de gastos, apoyando todos los procesos contables elaborados por subcontratistas, gestionando los cobros y pagos, comprobando presupuestos, etc. Apoyando al Director General en la supervisión y correcto funcionamiento de los asesores externos contables, fiscales y laborales. Elaborando informes y documentación. Gestionando el archivo y control de la documentación. Mantener la BBDD de proveedores y clientes Contabilización de gastos y proveedores Buscamos una persona con rol técnico, especializado en la gestión de todas las áreas administrativas de la compañía, que quiera aprender rápido y trabajar en una cultura abierta y colaborativa. Requisitos: 3-5 años de experiencia en puestos similares Grado superior en ADE, FP técnico en administración y finanzas o equivalentePersona autónoma y con iniciativa Acostumbrado al manejo de ERP, valorable Navision Conocimientos en Paquete Office, Excel Valorables conocimientos sobre el funcionamiento del IVA Vehículo para acceder a las instalaciones Ofrecemos: Contrato indefinido con la empresa Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo Horario flexible: L-V de 7-15hs23 días laborales de vacaciones Salario a negociar: 28-30k