Hola! Si has hecho clic en esta oferta, intuiras que estamos buscando a nuestro proximo/a Comercial de visita medica. Lo que todavia no sabes es que buscamos a una persona que brille tanto en lo profesional como en lo personal. Unifarco es una compania farmaceutica con mas de 40 anos de historia, con sede en Italia y con presencia en Espana, Francia, Alemania, Austria, Belgica y Suiza. Ceramol es una marca de Unifarco concebida para la proteccion y el tratamiento de las pieles alteradas y que cubre diferentes patologias y categorias de producto como atopia, psoriasis, dermatitis seborreica, acne, fotoproteccion Ceramol es la marca numero 1 del mercado italiano en productos dermatologicos y, detras de su filosofia formulativa, sus patentes, sus estudios y sus productos, hay una clara voluntad: trasladar experiencia y conocimiento a los profesionales sanitarios espanoles para que puedan disponer de Ceramol y ofrecer un servicio anadido diferencial a sus pacientes. Ceramol enamora, asi que buscamos a alguien que nos enamore; a alguien con pasion e ilusion por contribuir a crear nuestro proyecto mas especial este ano; alguien que acepte con pasion el reto de formar parte del mejor equipo de Visitadores Medicos a nivel nacional. Responsabilidades: Crear, mantener e incrementar la imagen de compania como lider en productos dermatologicos. Alcanzar y mantener un nivel excelente de conocimientos de los productos, competidores, patologias y proceso de ventas. Realizar visita hospitalaria promocionando los productos bajo su responsabilidad. Realizar eventos y Reuniones Cientificas con profesionales de la salud, presentando las caracteristicas tecnicas y asesorando sobre las ventajas y beneficios de los productos Ceramol. Fidelizacion de clientes e identificacion de clientes potenciales, asi como lideres de opinion presentes y futuros. Implementar la estrategia de Marketing en el territorio asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de las marcas bajo su responsabilidad. Establecer Planes de Accion para maximizar la productividad territorial, evaluarlos y hacer seguimiento para alcanzar los objetivos territoriales. Analisis de la situacion territorial, evaluacion territorial, participacion y crecimientos versus competidores, KPIs, acciones de los competidores. Crear y mantener adecuadamente la base de datos del territorio asignado que garantice la veracidad de la informacion tanto de medicos, instituciones y contactos clave para la gestion de la zona asignada. Utilizar adecuadamente las herramientas de Planificacion, Organizacion y Reporte a tu cargo, garantizando tanto cobertura, frecuencia y asignaciones de material en el territorio asignado. Estar permanentemente capacitado en tecnicas de visita medica y formado sobre productos del portafolio completo para garantizar un nivel de informacion medica que resalte correctamente los beneficios de los productos a los profesionales de la salud. Estar informado permanentemente sobre las n