En Majestic Hotel Group buscamos un tecnico de sistemas para nuestro equipo de IT, ubicado en nuestras oficinas centrales.Que funciones desarrollaras:Helpdesk de usuarios en aplicaciones y Sistemas corporativos. Mantenimiento integral, configuracion y evolucion de todos los sistemas del grupo. Uso herramienta de ticketing para la gestion de incidencias Administracion/configuracion de todos los Sistemas de la organizacion: servidores, PC''s, impresoras, centralitas, switches, routers, etc Monitorizacion de activos.Que requisitos estamos buscando: Titulacion tecnica (SMR, ASIR o equivalentes)Experiencia en resolucion de incidencias y soporte al usuario (Help Desk), reparacion instalacion y configuracion de equipos, verificacion de averias y cualquier proceso de atencion al usuario.Valorable experiencia con entorno y aplicaciones Microsoft. Windows Server, Gestion Active Directory, GPO''s, O365, XDR, Gestion de redes y gestion de Sistemas en generalSi eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Unete a la Familia Majestic Hotel Group.