Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.
* Grado en ADE, RRHH Y RRLL, etc.
* 7/10 años de experiencia demostrable en posiciones similares.
* Experiencia sólida trabajando con Workday/SAP.
* Nivel muy alto de Excel.
¿Cómo va a ser tu día a día?
Como Técnico/a de Administración de Personal, te incorporarás al área de Administración para realizar las siguientes tareas:
* Gestión de contratos y de altas y bajas de empleados en coordinación con el proveedor externo.
* Preparación de nóminas, asegurando el cumplimiento con la legislación vigente, con convenios colectivos, acuerdos individuales, políticas y procedimientos internos.
* Mantenimiento y actualización de las BBDD y expedientes del personal.
* Aplicación de buenas prácticas de cara a la normativa laboral de aplicación.
* Tareas administrativas propias del área, así como elaboración de informes.
* Participar en proyecto retador en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa
Payroll Coordinator - Centro de Operaciones de Madrid
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