Se busca un/a Administrativo/a de Ingeniería para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de extensión hasta un año. La persona seleccionada prestará apoyo en tareas administrativas.
Funciones:
1. Prestar apoyo en tareas administrativas de cada área.
2. Gestión documental y archivo de información.
3. Registro y control de RPS de actividades del área.
4. Control de imputaciones de horas y procedimientos de trabajo.
5. Apoyo en la creación de documentación técnica.
6. Coordinación entre el departamento de ingeniería y directores de área.
7. Creación de PDF de planos y gestión de carpetas de proyectos.
8. Participación en proyectos de economía circular.
9. Control de stock y compras de material de trabajo.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Horario de 7 a 15 horas, sin teletrabajo.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Posibilidad de participar en proyectos innovadores como el de economía circular.
5. Zona de comedor.
Requisitos mínimos:
1. Grado superior en Administración y Finanzas.
2. Al menos 6 meses de experiencia en tareas administrativas similares.
3. Conocimientos en ERP (RPS) y herramientas de ofimática.
4. Inglés nivel C1.
5. Competencias personales: organizado/a, flexible, con rigor.
6. Valorable grado superior en Asistencia a la Dirección.
7. Valorable conocimientos en SolidWorks y AutoCAD.
8. No se requiere disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr