(M879) Gestor/A De Compras Con Inglés Avanzado
Valladolid
Descripción del empleo
Te invitamos a que te unas a una empresa líder en el sector del comercio y la distribución de componentes para maquinaria agrícola, industrial y forestal. En Castle Agroindustrial, S.A. trabajamos en colaboración con las mejores firmas del mercado, siendo distribuidores exclusivos en España de prestigiosas marcas como Comer Industries, Hivall Hydraulics, Mariz, Marquesini, Berma, y muchas otras. Los 38 años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa referente en nuestro sector y de cara a nuestros clientes. Priorizamos la calidad, el servicio y atención al cliente, siempre con el objetivo de mejorar y evolucionar continuamente.
Estamos buscando un Gestor/a de Compras para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes una pasión por las negociaciones y buscas un entorno desafiante, ¡te invitamos a aplicar! Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, trabajadora, con ganas de aprender y principalmente que quiera desarrollarse dentro de nuestra empresa.
Funciones del puesto:
* Comunicación directa con proveedores nacionales e internacionales.
* Negociación de precios y términos de compra.
* Realización de pedidos y seguimiento hasta su entrega.
* Gestión y resolución de incidencias con pedidos y suministros.
* Evaluación continua de las necesidades del mercado y de los proveedores.
* Colaboración con otros departamentos para asegurar la continuidad del suministro y la calidad del producto.
Condiciones para el puesto:
* Nivel mínimo de inglés C1 (hablado y escrito), imprescindible para la negociación con proveedores internacionales.
* Experiencia previa en compras y negociaciones.
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Fuertes habilidades de comunicación y organización.
* Conocimientos en Incoterms y su aplicación en importaciones.
* Experiencia en el sector de componentes agrícolas y su cadena de suministro.
* Competencias en ERP y herramientas de gestión de compras.
* Conocimientos adicionales en logística y gestión de la cadena de suministros.
* Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
* Entorno dinámico con proyectos técnicos desafiantes.
* Horario de lunes a viernes con jornada partida.
* 31 días de vacaciones naturales.
* Formación continua y plan de desarrollo profesional personalizado.
* Beneficios sociales: comidas en la empresa, parking gratuito y cesta de navidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€ al año
Beneficios:
* Cesta de navidad
* Comidas en la empresa
Horario:
De lunes a viernes, horas extra, jornada partida.
Preguntas para la solicitud:
* Indica si tienes alguna experiencia trabajando en contacto con clientes o proveedores.
* Indica si tienes un nivel de Inglés mínimo C1 tanto hablado como escrito y si está o no certificado.
#J-18808-Ljbffr