¡El equipo de GPAINNOVA sigue creciendo!
Somos una plataforma tecnológica, líder mundial en tecnología patentada, especializada en robótica naval, electrónica de altas prestaciones y dispositivos médicos.
Buscamos incorporar un perfil Técnico/a en nuestro departamento de Posventa.
¡Si tienes experiencia y formación en mantenimiento y puesta en marcha de maquinaria industrial, y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto y poder desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Diagnóstico de Incidencias:
* Evaluar y diagnosticar las incidencias transferidas por el Service Key Account.
* Contactar directamente al cliente o por medio del Key Account, dependiendo de la sensibilidad de la incidencia u otros factores relevantes. Este punto es decisión del Key Account.
* Comunicación fluida con el Key Account durante el transcurso de resolución de la incidencia para facilitar la toma de decisión conjunta.
* Gestión de Materiales:
* Identificar y listar los materiales necesarios para la reparación de problemas técnicos.
* Decidir en colaboración con el Key Account si los materiales se enviarán bajo garantía, goodwill o crédito, considerando la situación comercial del cliente.
* Explorar oportunidades para ofrecer servicios o materiales adicionales al cliente.
* Soporte en Sitio y documentación:
* Desplazarse a las instalaciones del cliente para resolver incidencias técnicas.
* Realizar mantenimientos preventivos en diversos modelos de máquinas, ejecutando todas las comprobaciones estipuladas en la documentación correspondiente.
* Realizar formaciones de mantenimiento.
* Completar el reporte de visita con la información necesaria para cada tipo de servicio realizado.
* Entregar el reporte al Key Account asociado al cliente para su aprobación.
* Puestas en Marcha at en cliente:
* Ejecutar puestas en marcha en las instalaciones del cliente tras la adquisición del equipo.
* Brindar soporte en el montaje de equipos y accesorios para la realización de pruebas FAT (Factory Acceptance Test) en las instalaciones de GPA.
* Diagnóstico de Material Devuelto:
* Evaluar el estado de los materiales devueltos por los clientes.
* Presentar documentación detallada al responsable del área para determinar las acciones a seguir.
* Soporte en Reparaciones inhouse:
* Colaborar en las reparaciones de maquinaria en las instalaciones de GPA.
* Coordinarse con el responsable de las reparaciones para definir las tareas, cuantificar los recursos necesarios y establecer plazos de ejecución.
* Colaborar con la puesta en marcha de los equipos reparados si es necesario.
¿Qué requisitos debes cumplir para encajar en el puesto?
* Conocimientos técnicos en mantenimiento y reparación de maquinaria.
* Disponibilidad para viajar a las instalaciones de los clientes.
* Idiomas: inglés. Se valorará francés e italiano.
* Habilidades para la comunicación y marcada orientación a cliente.
* Team player.
* Capacidad para gestionar incidencias de forma autónoma.
* Conocimiento en gestión de materiales y recursos.
* Habilidad en la elaboración de reportes y documentación técnica
¿Qué competencias debes tener para formar parte del equipo?
* Resolución de problemas técnicos.
* Gestión eficiente del tiempo y los recursos.
* Compromiso con la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
* Proactividad y enfoque en la mejora continua.
* Adaptabilidad a entornos dinámicos y cambiantes.
¿Qué ofrecemos?
* Posición estable con posibilidades de desarrollo profesional.
* Proceso de formación y aprendizaje técnico continuo.
* Equipo cohesionado con un excelente ambiente de trabajo.
* Salario competitivo & Beneficios Sociales.
* Horario flexible.
Si crees que reúnes los requisitos del puesto, y crees que tu momento de cambio es ahora, envíanos tu CV actualizado para valorar tu perfil. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.