Descripción empresa: Somos Falabella Retail. Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman. Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital. Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Funciones del cargo: Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO:
Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
* Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver de acuerdo a prioridades.
* Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
* Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos operativos. (Software Corporativos Office, Mail, APPs)
* Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera presencial en las tiendas.
* Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
* Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con empresas externas.
* Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar requerimiento a los proveedores de impresoras.
* Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
* Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina central.
* Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones para las tiendas.
* Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Requisitos:
* Experiencia en cargos similares.
* Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones y/o Administración de Redes.
* Disponibilidad para trabajar en horario mall.
* Residencia en Osorno.
Condiciones oferta:Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
* Postular a la oferta.
* Revisar tu mail.
* Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr