TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa y con posibilidades de estabilidad laboral?Si has respondido que sí... ¡Queremos conocerte!<¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas (no ventas).- Gestión de demandas de clientes.- Resolución de quejas e incidencias.¿Qué estamos buscando- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.- Conocimientos de ofimática nivel usuario.- Valorable nivel inglés (B2)- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato a jornada completa (40 h/semana).- Salario según convenio.- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué estamos buscando?- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.- Conocimientos de ofimática nivel usuario.- Valorable nivel inglés (B2)- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).
Responsabilidades
- Incorporación inmediata.- Contrato a jornada completa (40 h/semana).- Salario según convenio.- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.