Desde Aquaservice buscamos gestores de fidelización para una contratación ESTABLE, de inicio estará ubicado-a en la delegación de Paterna y posteriormente, una vez la persona esté formada, podrá adaptarse al modelo de trabajo híbrido (días de presencialidad y días de teletrabajo).
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes; así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos:
1. Capacidad de comunicación y negociación.
2. Persona responsable, constante y dinámica.
3. Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
Disponibilidad para realizar una jornada completa y turnos rotativos de L-V.
Se ofrece:
1. Jornada completa a turnos rotativos semanales: 8.30-17.30 y 10.30-19.30.
2. Horario de la formación 09:00-14:00 (3 primeras semanas de formación) Por lo que durante las tres primeras semanas de formación será un contrato de 25h y posteriormente aumentaremos a jornada completa de 40h/semana.
3. Importante resaltar que desde el primer día formas parte de Aquaservice (no hacemos formaciones selectivas).
4. Desarrollo profesional dentro de la empresa.
5. Servicio de Aquasalud: seguro médico, fisioterapeuta, fruta diaria, etc.
6. Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr