Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán, Francés, Holandés, Sueco, Gallego o Euskera para incorporación inmediata.TareasOfrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.RequisitosAlguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés, Gallego o Euskera.Inglés nivel medio (B1/B2).Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).Conocimientos de ofimática básicos.Dotes de organización y orientación al cliente.Residencia en la Provincia de Las Palmas.BeneficiosFormación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).Contrato indefinido.Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.¡Únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr