Descripción
¿PREPARADO PARA UN NUEVO RETO PROFESIONAL?
En Logisfashion SA estamos buscando un/a Sales Executive con interés en desarrollarse en el área Comercial de Forwarding de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Forwarding y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Tú puedes marcar la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO:
El/la Sales Executive se ocupará de gestionar las cuentas claves de la organización en el área de Forwarding y cuyo objetivo principal será captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización.
POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA:
Reportará al Director de Forwarding de España.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Benchmark comercial:
1. Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes.
2. Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo.
3. Generación de Base de Datos, alimentación de CRM, control de su Pipe Line.
Mejora continua:
1. Definición y mejora continua de procesos.
2. Implantación KPI´s de seguimiento y éxito.
3. Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios.
Comercial:
1. Captación, desarrollo y fidelización de venta de la cartera actual y potencial de clientes.
2. Generación de Informes de gestión de la actividad comercial: CRM corporativo. Reportarlo a Dirección Comercial.
3. Preparación y presentación de ofertas a nuevos potenciales clientes.
4. Organizar y supervisar la puesta en marcha e implantación de nuevos clientes.
5. Gestionar la relación con los clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con los mismos.
6. Coordinación y trabajo con equipos multidisciplinares: gestores, sistemas, customer service, administración o calidad.
7. Controlar los estándares de calidad para las operaciones de la operativa.
Seguimiento de clientes:
1. Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes.
2. Análisis de la rentabilidad del cliente.
3. Gestión de problemas e incidencias varias.
Requisitos:
* FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, o similar.
* EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el sector del transporte internacional y aduanas.
* OTROS:
o Disponibilidad de viajar.
o Inglés nivel alto hablado y escrito. Valorable otros idiomas: francés, alemán, italiano, etc.
o Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
o Power BI.
o Sales Force.
o LinkedIn.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO:
* Iniciativa.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
* Calidad de trabajo.
* Flexibilidad.
* Disponibilidad.
* Proactividad.
* Identificación con la compañía.
* Análisis y solución de problemas.
* Adaptabilidad.
* Planificación.
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