¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de administración de seguros en Madrid.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
1. Gestionar de reclamaciones recibidas de asegurados, ramas Autos y Hogar.
2. Gestión de reclamaciones recibidas de organismos de protección al asegurado.
3. Gestión y consolidación de ficheros.
4. Soporte administrativo/a a funciones internas de aseguradora.
Requisitos:
1. Experiencia en funciones similares mínimo 2 años.
2. Estudios relacionados valorable.
3. Se requiere nivel de inglés medio-alto (oral y escrito).
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: Jornada de 20h semanales. 4 horas por la mañana (a acordar).
2. Formato de trabajo: Presencial en oficina de cliente en Madrid 2 días a la semana.
3. Oficina en Paseo de la Castellana (Torre Europa).
4. Salario 19.595 eur brutos anuales.
5. Contrato 6 meses a través de Adecco + posibilidad de pase a plantilla.
#J-18808-Ljbffr