Desde Eurofirms Services nos encontramos en la búsqueda de un Front Office para trabajar en el NOC de una empresa internacional del sector de telecomunicaciones en sus oficinas de Madrid.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Vigilancia de la red, Nivel 1.
Trabajar utilizando instrucciones pre-preparadas, comandos de script, etc.; manejar el 80% de los problemas que surjan y el 20% escalar al Back Office.
Registrar y resolver problemas estándar dentro del tiempo predefinido.
Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y los servicios y escalar dentro del departamento/grupo, así como a las unidades de Back Office/terceros/funciones de socios proveedores para que la capa de servicio se mantenga en el nivel especificado.
Informar sobre los KPI relevantes en relación con los niveles acordados.
Trabajar en turnos 24x7, incluyendo turnos de mañana, tarde y noche, y también trabajar algunos fines de semana
CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y HABILIDADES TÉCNICAS:
Grado universitario o nivel equivalente obtenido por experiencia, en Tecnología de la Información / Electrónica / Ingeniería de Telecomunicaciones / Comunicaciones de Datos.
Experiencia con operaciones y soporte de mantenimiento de TIC es una ventaja.
Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
Ser capaz de juzgar la aceptación operativa de sistemas/aplicaciones complejas nuevas.
Nivel avanzado de español.
CONDICIONES:
Contrato indefinido con nosotros (Eurofirms).
Jornada completa. 24 horas del día, los 7 días de la semana en turnos de mañana, tarde y noche con los descansos establecidos por ley.
Trabajo presencial en zona norte de Madrid (Las Tablas).
Rando salarial: 21.000 - 23.000€ burtos al año.
¡Crece y evoluciona con nosotros! ¡Siempre damos el 100% en nuestros proyectos!