Fundación Adecco colabora con una importante empresa de mensajería y paquetería para incorporar dentro de su plan de inclusión para personas con certificado de discapacidad un/a administrativo/a para el Departamento de Operaciones Nacionales.
Tareas y funciones:
1. Gestión documental y mantenimiento de documentos de la flota.
2. Gestión de la rotulación de los vehículos.
3. Gestión de los equipos que llevan los vehículos como el GPS y otros dispositivos.
4. Gestión de operativa de recogidas, incidencias y entregas.
¿Qué estamos buscando?
1. Preferiblemente con estudios de FPII en Transporte, Comercio o Administrativo/a.
2. Conocimientos en Excel y Access.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Posición estable.
2. Jornada parcial de mañana en horario de 8 a 12:00 o de 10 a 14:00.
3. Zona de trabajo: Coslada.
4. Salario para media jornada: 9000€ anual.
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