Buscamos para empresa de dispositivos médicos, COMERCIAL DISPOSITIVOS TRAUMATOLOGÍA en la zona de Alcobendas (Madrid).
Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa de dispositivos médicos (nosotros nos encargamos del proceso de selección). La banda salarial podría estar entre 40.000 y 45.000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia, con variable en función de ventas.
Es totalmente presencial, y un horario de 8.00 a 17.00 h.
La misión del puesto es realizar acciones comerciales, detectando oportunidades de negocio y promocionando los productos de la división de traumatología de la empresa de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección Comercial, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la compañía.
Funciones:
1. Relación con clientes / hospitales: mantener relación con clientes asignados en función de zona y presupuesto para ofrecer seguimiento de la actividad comercial. Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas. Realizar presentaciones técnicas y demostraciones a los servicios de los hospitales.
2. Controlar el stock y la rotación de los productos. Responsabilizarse de la logística inversa de producto caducado.
3. Asistir a quirófano para ofrecer soporte durante las intervenciones.
4. Asistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales.
5. Supervisar las incidencias derivadas de las entregas de material a sus clientes, apoyando en su satisfactoria resolución.
6. Captación de nuevos clientes: hacer prospección comercial y estudios de mercado y de la competencia para captación de nuevos clientes. Visitar a clientes nuevos para identificar necesidades, asesorarles y promocionar productos. Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales para clientes. Presentación a concursos apoyando en la identificación y selección de los concursos en los que competir, basándose en información objetiva, análisis de la competencia y del potencial de rentabilidad. Preparar toda la documentación necesaria para los concursos y apoyar en las tareas propias del área de Ofertas y Concursos.
7. Informar semanalmente al responsable de su división sobre la actividad comercial realizada y la planificación de actividades a corto plazo, resolviendo dudas e incidencias y alineando la agenda prevista.
8. Colaborarás de forma activa y proactiva en la obtención autónoma de informes de actividad a través de las herramientas digitales de la empresa, en el apoyo a Atención al Cliente en las incidencias que puedan surgir en la relación directa con sus clientes, así como en el seguimiento de las muestras, solicitud, uso y reintegración (facturación/baja) a través de los procesos establecidos.
9. Aportar información cuantitativa y cualitativa sobre el presupuesto a incorporar en cada uno de sus hospitales asignados, indicando productos y valores asociados.
Requisitos:
1. Grado Universitario.
2. Experiencia mínima de 4 años en la venta de dispositivos médicos, apoyando en quirófano.
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