En MRM Madrid estamos buscando un/a Consultor/a Data Scientist para formar parte del departamento de Data Science & Business Intelligence, con al menos 5 años de experiencia en posiciones de data science.
Se incorporaría al equipo de CRM y Analítica de la agencia dentro de un equipo joven, proactivo e innovador. Este rol dará soporte al equipo en diferentes proyectos a través de sus conocimientos en BI y Data Science, pero con visibilidad también en cliente externo.
Nuestro departamento trabaja para diferentes industrias nacionales e internacionales: retail, beauty, automoción, banca, teleco, gran consumo, energía, entre otros. Formará parte de las propuestas de estrategia de datos y consultoría. Tendrá un rol fundamental dentro del futuro crecimiento del departamento.
Responsabilidades:
1. Propuesta de nuevos modelos disruptivos y nuevas formas de ser creativos a través del dato.
2. Aprovechar las oportunidades para probar e implementar algoritmos de vanguardia, priorizando la entrega y el impacto en el negocio.
3. Enfrentarse a desafíos, entenderlos y traducirlos a un problema de Data Science o Machine Learning.
4. Discutir y negociar con éxito iniciativas con stakeholders, liderando las reuniones que sean necesarias.
5. Organizar, crear, comunicar y presentar de manera efectiva a audiencias de diferentes orígenes.
6. Coordinar y organizar tareas de compañeros involucrados, guiando proyectos para garantizar su alineación con la estrategia de la empresa.
7. Entrenar y ejecutar modelos siguiendo las mejores prácticas en Data Science, diseñando e implementando cualquier solución de Machine Learning de extremo a extremo en colaboración con diferentes departamentos como CRM, IT, Cuentas o Creatividad.
8. Escribir código de calidad siguiendo las buenas prácticas y asesorando y orientando a sus compañeros para que lo hagan.
9. Resolver peligros potenciales debidos a limitaciones técnicas antes de que surjan.
10. Ser mentor y liderar a otros científicos de datos.
11. Mantenerse actualizado sobre los avances en el campo de Machine Learning y compartirlo con sus compañeros.
12. Crear documentos y comunicar con mensajes claros e insights de negocio y marketing.
Requisitos:
1. Persona proactiva, creativa y apasionada del mundo de Data Science.
2. Buscamos un team player: trabajar en documentos colaborativos con personas de diferentes departamentos, países y culturas.
3. Persona crítica y auto crítica, porque todo se puede mejorar.
4. Optimista y empática: pasamos mucho tiempo juntos y el buen ambiente es un MUST.
5. Alto grado de motivación: que le gusten los retos y que no le asuste la presión.
6. Alto interés en marketing y el mundo digital.
7. Modelos de segmentación avanzada.
8. Herramientas de visualización de datos.
9. Modelos econométricos.
• Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid.
• Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
• 23 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
• ¡El día de tu cumpleaños libre!
• Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
#J-18808-Ljbffr