Si tienes una mentalidad creativa, tienes experiencia tanto en comunicaciÃ3n en los ámbitos de Consumer & Lifestyle y estás list@ para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicaciÃ3n más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como âBest place to Workâ por Scopen con un modelo de trabajo hÃbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÃN DEL PUESTO:
Buscamos una persona que lidere la gestiÃ3n y el dÃa a dÃa de las cuentas de Consumer & LIfestyle que se le asignen, gestionando al cliente, coordinando equipos y reportando al Comms Account Director y que ayude a incrementar el volumen de negocio con clientes actuales y potenciales, creando propuestas, y presentando iniciativas.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Gestionar clientes y ejecutar proyectos de comunicaciÃ3n, tanto externa como interna (presupuestos, coordinaciÃ3n de equipos, etc.).
* Contribuir a la definiciÃ3n y desarrollo de estrategias de comunicaciÃ3n y planes de acciÃ3n, diseñando planes y propuestas de comunicaciÃ3n para clientes potenciales y existentes
* Supervisar las campañas de PR y ejercer de Project Manager en campañas transversales
* Supervisar la preparaciÃ3n de âreportsâ para clientes con análisis y conclusiones de resultados
* Supervisar y preparar el material: Notas de prensa, BBDD, etc..
* Elaborar presupuestos, que deberán ser aprobados segÃon proceso APPLE TREE
* Desarrollar nuevo negocio dentro de tus clientes y nuevos clientes
* Contribuir al recruiting de nuevos colaboradores.
* BÃosqueda de proveedores: celebs, influencers, KOL, â¦
* Participar en ideas para captaciÃ3n de clientes
* Colaborar con distintos departamentos en el desarrollo de planes y de proyectos
APTITUDES NECESARIAS:
* Colaborar con distintos departamentos en el desarrollo de planes y de proyectos
* Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetivo será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia
* Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofÃa ¡New Thinking! y afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactivo, con la excelencia como objetivo en todo lo que haces⦠y sobre todo BUENA PERSONA, este es tu sitio
* Licenciatura de Periodismo, Publicidad y RRPP o áreas de ComunicaciÃ3n o EconÃ3micas y Derecho.
* IMPRESCINDIBLE Nivel de inglÃs alto, hablado y escrito
* Experiencia de más de cinco años llevando cuentas de ComunicaciÃ3n de consumer & lifestyle en agencias de comunicaciÃ3n.
* Conocimiento exhaustivo de periodistas en su ámbito de trabajo
* Dominio de las herramientas de comunicaciÃ3n: planes de comunicaciÃ3n, notas de prensa, comunicados, ruedas de prensa, periodistas, influenciadores,informes corporativos
* Conocimiento del entorno Digital y redes sociales
* GestiÃ3n eficaz de equipos
* Manejo del paquete office (excel, word, power point)
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicaciÃ3n âMejor valorada por los profesionales del sector de la comunicaciÃ3n en Españaâ segÃon la Ãoltima ediciÃ3n del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofÃa NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicaciÃ3n innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigaciÃ3n, comunicaciÃ3n corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icÃ3nicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la UniÃ3n Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selecciÃ3n mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusiÃ3n, no discriminando a ningÃon candidato por las razones de raza, religiÃ3n, nacionalidad, sexo, orientaciÃ3n sexual, gÃnero, identidad o expresiÃ3n de gÃnero, edad o discapacidad.