Descripción del trabajo
Tienes ganas de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Te apasiona el mundo del pan y la bollería y tienes ganas de poder aportar tus ideas y proyectos en cuanto tendencias, productos, recetas, masas?
Somos una empresa dinámica, innovadora y con un equipo humano con muchas ganas de comerse el mundo y marcar tendencia dentro del mundo de la bollería y el pan. Si eres uno de ellos, ¡este es tu proyecto y Europastry es tu empresa!
Si estás interesado en entrar a formar parte de este proyecto apasionante y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Cuáles serán tus funciones?
Las tareas a desempeñar serían las siguientes:
* Preparación y demostración de producto en acciones comerciales, ferias, inauguraciones, etc.
* Formaciones a clientes e internas.
* Participación en los “Innovation Days”, acción comercial en la que participa el técnico en la preparación del producto y como experto.
* Dar soporte técnico al equipo comercial (productos, cocciones, etc.).
* Chef para productos de cuarta y quinta gama.
* Asesorar al cliente sobre el acabado del producto, combinación de guarniciones, salsas y decoración.
* Apoyo técnico a nivel de producto en los puntos de ventas.
* Interlocución constante y fluida con los Promotores.
Formación académica
Grado en Restauración, grado en Tecnología alimentaria, especialista en cocina, panadería y bollería o similar.
Experiencia
Imprescindible un mínimo de un año en posición similar.
Conocimientos
Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
Información adicional sobre el puesto
Profesional con las siguientes habilidades: extroversión, autonomía, orientación al cliente, organización / planificación, ganas de crecer dentro de una organización.
Con disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
#J-18808-Ljbffr