RESPONSABILIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO
- Responsabilizarse de los proyectos de implantación de aplicaciones y de puesta en marcha de infraestructura de información y comunicaciones que le sean encomendados.
- Asumir y desempeñar su rol.
- Aplicar los valores de la empresa en el desarrollo de su trabajo y asegurar el cumplimiento de nuestro propósito
- Analizar riesgos y desviaciones y tomar decisiones para absorberlos dentro de lo estipulado en los procedimientos internos de Sistemas.
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
- Mejorar las herramientas y procesos que mejoren o agilicen el trabajo al personal de la empresa. - Desarrollar programas necesarios para mejorar funciones en el resto de los departamentos de la empresa.
- Desarrollar la Intranet de la empresa.
- Desarrollar las herramientas de colaboración de M365 según necesidades de la compañía.
- Solucionar a los usuarios, cualquier deficiencia de funcionamiento en los equipos informáticos de la compañía.
- Supervisar y gestionar el correcto funcionamiento de la herramienta informática de gestión ERP, M365, etc…., dispuesta por la organización.
EXPERIENCIA PROFESIONAL REQUERIDA
Experiencia en herramientas tecnológicas para la gestión:
ERP, MRP y CRM.
Experiencia demostrable con soluciones informáticas en la nube y/o SaaS (se valorará muy positivamente experiencia en proyectos de implantación, desarrollo o integración con ERP). Experiencia demostrable en diseño de sistemas de soluciones informáticas integradas a través de servicios web.
Experiencia en la definición de arquitectura de bases de datos y de algoritmos de consulta Experiencia y conocimiento de técnicas de reporte de informes, cálculo de métricas e indicadores clave (KPI's), y técnicas de gestión y control económico de proyectos.