¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Leasing en el Sector Bancario!
¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar Administrativos/as en nuestro equipo especializado en operativa de seguros Leasing, recuperación de IVA y tratamiento de las líneas de riesgo, en importante empresa del sector bancario, ubicada en Valencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes. Destacamos la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados.
* Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
* Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
* Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
* Experiencia en el sector bancario y en gestión de operativa de seguros Leasing, recuperación de IVA y tratamiento de las líneas de riesgo.
* Idiomas: nivel alto de español, valenciano e inglés.
* Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
* Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
* Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos.
¿Qué te ofrecemos?
* Modalidad: Híbrido (dos días en oficina).
* Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales).
* Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas).
* Contrato: temporal (6 meses con posibilidades de pasar a indefinido).
* Fecha de inicio: 10/03/2025.
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr