Empresas: Melia Hotels International MISION: El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente. Funciones: Cumplir con los atributos, estandares y manuales que aplican en su departamento, asi como velar por su cumplimiento en el resto de areas. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestion de la experiencia del cliente, asi como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos. Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, segun la estrategia global. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas areas del hotel, en cuanto a iluminacion, decoracion, aroma e hilo musical. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimizacion de los recursos economicos. Requisitos: Formacion en Turismo, ciencias sociales, RR, o similar. Experiencia minima de 1 ano en el Departamento de Guest Experience u otro Departamento de cara al cliente. Espanol e Ingles Avanzado. Conocimientos de herramientas de gestion hotelera y/o Experiencia del Cliente. Conocimientos de Operativa Hotelera. Alta Vocacion de servicio. Atencion a los detalles. Requisitos :