Responsable Comercial de Seguros (PG-509)
Descripción del empleo
C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Descripción del Puesto
Dentro del área de Seguros, necesitamos incorporar una persona con una larga trayectoria en el sector que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
* Asesorar al cliente a la hora de la contratación de los diferentes productos que se ofrecen.
* Tener un conocimiento avanzado de los condicionados de seguros y sus coberturas.
* Elaborar acciones que contribuyan al crecimiento del equipo.
* Llevar a cabo acciones comerciales para ampliar la cartera de clientes.
* Supervisar el equipo de seguros para aumentar la eficiencia en la gestión diaria.
* Prestar apoyo al equipo en casos puntuales en la atención al cliente y gestión de sus peticiones en relación con las pólizas.
* Conocer los procedimientos de emisión de nuevas pólizas de seguros con las distintas compañías con las que trabajamos.
* Controlar y gestionar los cobros de recibos.
* Evaluar las causas de las anulaciones de pólizas y aplicar acciones para minimizarlas.
Requisitos del Puesto
Los requisitos para el puesto son:
* Experiencia: al menos 10 años en puestos similares gestionando grandes cuentas.
* El conocimiento del software Fastbroker será valorado.
* Residencia en la isla de Ibiza.
Competencias Necesarias
Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:
* Actitud proactiva y optimista.
* Asertividad y un gran espíritu comercial y de ventas.
* Rigurosidad y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar.
* Gestión de equipos.
* Curiosidad por conocer los servicios ofrecidos por las distintas compañías.
* Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
* Actitud metódica y buena organización.
* Capacidad de resolver incidencias.
Ofrecemos:
* Posibilidad de ofrecer vivienda según valía y experiencia.
* Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
* Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
* La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
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