Importante empresa del sector de construcción con sede en Bizkaia, debido a su proceso de expansión, está en búsqueda de un/a Técnico/a de estudios y un/a Técnico/a de instalaciones.TECNICO/A DE ESTUDIOS-Elaboración del estudio económica de las obras de edificación (estudio previo de la memoria, planos, presupuestos entregados por la administración pública o privada correspondiente).-Preparación de memorias descriptivas.-Detección de posibles mejoras en el proyecto, propuesta de materiales o procesos constructivos alternativos.-Coordinación con los/las jefes/as de obra para detectar posibles desviaciones de las obras en curso. TECNICO/A DE INSTALACIONES-Realización de cálculos y dimensionamiento de sistemas de instalaciones eléctricas, de climatización, fontanería, gas, y otras relacionadas. -Desarrollo y optimización de soluciones técnicas de acuerdo con las normativas vigentes y los estándares del proyecto. -Seguimiento de la evolución de los proyectos en curso, resolviendo problemas técnicos y proponiendo mejoras. -Colaborar con el equipo de proyectos y otros departamentos (arquitectura, construcción) para asegurar que los diseños se implementen de forma correcta.REQUISITOS:- Formación acorde a las funciones descritas. - Experiencia mínima de 3 años en el área de estudios o instalaciones trabajando preferentemente en empresa constructora. - Persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y con inquietudes de desarrollo profesional.Se ofrece para ambas posiciones contrato indefinido por parte de la empresa y un paquete retributivo atractivo y negociable en función de la experiencia aportada, así como posibilidades reales de desarrollo a corto plazo.
Requisitos- Formación acorde a las funciones descritas. - Experiencia mínima de 3 años en el área de estudios o instalaciones trabajando preferentemente en empresa constructora. - Persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y con inquietudes de desarrollo profesional.
Responsabilidades
Se ofrece para ambas posiciones contrato indefinido por parte de la empresa y un paquete retributivo atractivo y negociable en función de la experiencia aportada, así como posibilidades reales de desarrollo a corto plazo.