Funciones:
* Responsable del Contrato y de la Ejecución de la obra desde la fase de la adjudicación del presupuesto hasta la entrega de llaves.
* Representante de KTL en la relación con el Cliente desde el inicio de la obra hasta la certificación final, incluyendo el periodo de garantía.
* Reportará al Director de Proyectos KTL y tendrá a su cargo al Encargado de Obra de la organización.
* Planificación, gestión, supervisión, garantizando una adecuada ejecución de la obra en línea con los criterios de calidad, seguridad, rentabilidad y eficiencia.
* Análisis, planificación y control económico de los trabajos desde la fase de contratación hasta la entrega y postventa, incluyendo certificaciones y optimización de recursos.
* Conocimiento de los oficios que intervienen en las obras de locales comerciales de gran tamaño, desde el replanteo hasta la limpieza y entrega al cliente.
* Informar y notificar a su superior del avance de las obras desde un punto de vista técnico, económico y temporal.
* Coordinación y optimización de los equipos de las obras y recursos, supervisando el cumplimiento de plazos y criterios de calidad.
* Gestión de relaciones con empresas subcontratadas y proveedores, ejecución de contrataciones de subcontratistas, revisión del trabajo de subcontratistas para asegurar el uso de materiales de calidad y cumplimiento de normas de seguridad.
* Gestión de la documentación de la obra (Contratos subcontratistas, accesos a obra, partes de trabajo, partes de maquinaria, albaranes, etc.).
* Gestión en materia de PRL: Conocimiento de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa para minimizarlos.
* Asegurar el cumplimiento de normas PRL.
* Realización de inspecciones y auditorías internas de los sistemas de Prevención, Calidad y Medio Ambiente implantados en obra.
Conocimientos requeridos:
* Titulación: Ingeniería Técnica de la Edificación, Ingeniería Técnica en Obra Civil, Mecánica o similar / FP Grado Superior en Organización y Control de Obras de Construcción. Se valorarán candidatos con estudios de Ingeniería y experiencia en constructoras en obras de edificación.
* Certificación PMP (Deseable).
* Experiencia en puesto similar: 5 años.
* Sector: Construcción de reformas de locales comerciales (Tiendas, Hoteles, Oficinas, Naves industriales).
Informática:
* Nivel usuario de programas específicos: Presto, Project, Autocad 2D y edición/creación de documentos y planos en PDF.
* Se valorarán conocimientos en Autocad 3D, Revit-BIM, Dalux.
* Nivel usuario de programas genéricos: Word, Excel, Outlook y Explorer.
Idiomas: Inglés B2.
Otros:
* Experiencia de 1-3 años en el sector de edificación como jefe/a de obra de reforma de hoteles/locales comerciales u otros de edificación (oficinas, viviendas, naves industriales) desde el estudio del presupuesto de venta, negociación y contratación de subcontratas, planificación de la obra y calidad en la ejecución, hasta la limpieza y entrega al cliente en el plazo acordado.
* Experiencia en constructoras como responsable de la contratación de subcontratistas y proveedores de la obra de principio a fin.
* Habilidad para liderar al equipo, dirigiéndolo para ejecutar la obra en plazo, coste, calidad y seguridad, después de recibir instrucciones del Jefe de Obra superior o del Director de Proyectos.
* Conocimientos en Seguridad y Salud: Conocimiento de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa para minimizarlos.
* Disponibilidad para movilidad geográfica nacional (obras de duración entre 1 mes y 9 meses).
VALORABLES: características no necesarias, pero ayudarán a posicionar mejor al candidato:
* Conocimiento de técnicas de planificación y organización del proceso constructivo.
* Conocimiento de técnicas específicas de medición, presupuesto y dimensionado de costes del proceso constructivo.
* Curso de Código Técnico de la Edificación.
* Máster Oficial en Seguridad Integral y Gestión.
* Conocimientos en la implantación y aplicación de sistemas de calidad y medio ambiente en obra.
* Nivel usuario de programas específicos como Autocad 3D, Revit-BIM, TCQ 2000 - BIM, DALUX.
* Se valorarán conocimientos de otras lenguas: portugués, francés, etc.
* Formación certificada en IA.
Competencias específicas:
* Dedicación/Compromiso
* Conocimientos técnicos
* Capacidad de comunicación
* Gestión y coordinación de equipos
* Planificación y organización
* Orientación al Cliente
* Tolerancia a la presión
* Toma de decisiones
* Resolución de Problemas
* Liderazgo
* Competencias digitales
Ofrecemos:
* Contrato: Indefinido.
* Jornada: Completa.
* Horario: Adaptado a cada obra.
Flexibilidad horaria: Confiamos en nuestros colaboradores y ofrecemos el apoyo necesario para la gestión a la medida de sus responsabilidades personales, familiares y sociales, así como para la gestión saludable y entusiasta de sus tiempos de ocio, para que puedan compaginar todo ello con el objetivo de éxito con el Cliente.
* Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo parcial en periodos entre obras. Híbrido.
Otros beneficios sociales:
* Seguro médico y dental a cargo de la empresa.
* Vehículo de empresa y tarjeta de combustible (tras periodo inicial de 6 meses).
* Móvil.
* Ordenador portátil.
* Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
SALARIO: según valía + variable según resultado anual y cumplimiento de objetivos.
Valoramos el esfuerzo personal y familiar de nuestros empleados desplazados, ofreciendo dietas por desplazamiento en la geografía española de 42,70 €/día (alojamiento aparte a cargo de la empresa) superiores a las condiciones establecidas en el Convenio Construcción.
Ubicación del puesto: geografía española, obras a nivel nacional. #J-18808-Ljbffr