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12-09-24 DELEGADO/A COMERCIAL DELEGACIÓN LA RIOJA UBICACIÓN: LA RIOJA
En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una sólida trayectoria, con más de 30 años de historia en el sector del alquiler de las plataformas elevadoras, durante los cuales hemos crecido a través de adquisiciones estratégicas y aperturas de nuevas delegaciones en diferentes provincias españolas para dar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Como empresa multinacional en proyecto de expansión, contamos con una amplia gama de maquinaria de elevación, de última tecnología; hibridas y eléctricas; para cubrir todas las necesidades más específicas de cada negocio. Siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un servicio técnico eficiente y con rapidez. Para ello, ofrecemos un parque de maquinaria amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado que comprende +5000 plataformas y carretillas de las principales marcas del sector, certificadas constantemente.
Perseguimos un objetivo claro: proporcionar la mejor solución para trabajos de acceso en altura para nuestros clientes.
¿Buscas desarrollar tu carrera profesional dentro del área comercial?
Únete a nuestro equipo, y ¡elévate con mateco !
Actualmente estamos ampliando equipo y buscamos un/a Delegado/a Comercial para formar parte del nuestro equipo en la Delegación de La Rioja.
Como Delegado/a te encargarás de contribuir a la consolidación y crecimiento del negocio aportando el máximo valor añadido y satisfacción al cliente, liderando el quipo comercial y coordinando su desarrollo profesional.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Organizar y supervisar los comerciales internos y externos para que se cumplan los objetivos y estrategias, tanto individuales como colectivos, de la delegación y de la compañía.
* Realizar reuniones periódicas con el equipo comercial para asegurarse el cumplimiento de la estrategia de la compañía manteniendo la comunicación bidireccional para la aportación de mejoras.
* Realizar actividades de coordinación con taller y logística, para asegurarse de que se cumplen con las estrategias y procedimientos de la compañía en todas las áreas de la delegación.
* Participar en la confección de los objetivos de la delegación, aportando y aglutinando toda la información de mercado, competidores y clientes de su delegación.
* Representar la imagen de la empresa, tanto internamente como externamente, en todo aquello que pueda estar relacionado la delegación.
* Analizar los datos y reportes de su ámbito de actuación, comunicándolo a su equipo como a la dirección territorial para promover acciones de mejora continua.
* Asesorar y facilitar el desarrollo profesional de su equipo a través de acompañamientos y comunicación constante, tanto en competencias técnicas como en competencias “soft”.
* Gestionar la cartera de clientes propia, así como, potenciar su desarrollo.
* Supervisar la ejecución y la prestación de servicios en plazo y con calidad especificado por el cliente.
* Dar soporte a otras delegaciones con intereses comerciales en su delegación.
* Planificar la estrategia para acceder a nuevos sectores y nuevas oportunidades de negocio.
* Mantener en perfecto estado toda la infraestructura de las instalaciones y de la imagen de la empresa en su delegación.
* Valorar el desempeño de sus colaboradores.
* Supervisar, controlar y efectuar el seguimiento de la gestión de cobro y riesgos concedidos.
* Velar por el buen funcionamiento del área comercial optimizando el uso de los recursos propios y minimizando los costes de transporte en base a las directrices marcadas por la dirección de logística.
* Desarrollar y mantener las relaciones con los clientes estratégicos basadas en la alta satisfacción, rentabilidad y calidad de los servicios prestados.
¿Cuáles son los requisitos?
* Formación académica, valorable Grado o CFGM/S en Comercio y/o similar.
* Experiencia laboral de 3 años en puesto similar, preferiblemente en empresa del sector industrial y/o construcción.
* Experiencia en Gestión de equipos.
* Imprescindible permiso de conducir (B).
* Manejo de programa Office y nivel Avanzado de Excel.
* Valorable conocimiento de ERP Navision y PowerBI.
* Valorable Certificación PEMP y Carretillas.
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto estable en empresa en expansión.
* Paquete retributivo: Salario fijo (según valía) + variable.
* Vehículo de empresa.
* Horario flexible.
* Beneficios; Home office, fruta, formación continua, días de vacaciones por encima de convenio, plataforma de bienestar OpenSalud360, eventos nacionales e internacionales, entre otros.
Si eres un/a profesional con buenas habilidades comerciales, orientación al cliente, liderazgo y orientación a resultados, no lo dudes, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.
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