Una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, en expansión internacional. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando una persona para las funciones de servicio al cliente (H / M).
¿Qué harás con nosotros?
1. Planificación de las horas de recepción y descargas de mercancía.
2. Verificar las recepciones de mercancías: cantidades, calidad y características.
3. Registrar informáticamente las mercancías recibidas y etiquetaje, mantener actualizado el stock.
4. Tramitar documentación y albaranes de mercancía pendiente de entrega o con incidencias (devoluciones, daños, etc.), junto con Calidad, reportando al responsable.
5. Controlar la preparación de salidas, auditar si se requiere y gestionar los albaranes de salida.
6. Control de facturación y mantenimiento de cuentas de proveedores.
7. Atender a las peticiones de clientes (estado de la ruta) y chóferes (documentación).
8. Archivar la documentación de las entradas y/o salidas de mercancías.
9. Interlocución con los proveedores para la recogida y mantenimiento de los equipos de gestión.
10. Mantener el correcto estado de las etiquetas del almacén (ubicaciones, suelo y estanterías).
11. Controlar los accesos y salidas del recinto.
Requisitos
Inglés: B2: fluidez hablada y escrita.
¿Qué puedes esperar?
1. Horarios: 8:30 a 17:30 de lunes a viernes.
2. Días de trabajo: lunes a viernes.
3. Formar parte de un Grupo internacional en crecimiento.
4. Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
5. Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
6. Acceso a beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
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