¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
* Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
* Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
* Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
* Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
* Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
* Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
* Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
* Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
* Capacidad de planificación y control presupuestario.
* Manejo básico de inglés.
#J-18808-Ljbffr