Importante constructora se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Obra con experiencia en construcción Civil / Industrial para la provincia de Valencia. Se ocupará de planificar, coordinar, decidir, resolver, prever y supervisar la ejecución de las obras o proyecto que la empresa constructora le haya asignado, siguiendo las directrices marcadas por la dirección facultativa o el grupo de profesionales en quien recae la responsabilidad de dirigir las obras, siguiendo el proyecto arquitectónico y controlando la calidad, los presupuestos y los plazos.
Entre sus funciones se encuentran: Analizar, gestionar, supervisar y realizar el control de los proyectos adjudicados. Gestionar los contratos con suministradores e industriales: materiales que deben entregar, plazos, precios, calidades, forma de pago, etc. Realizar y revisar proformas de subcontratas y proveedores. Comprobar las facturas de las empresas y de los proveedores. Analizar los procedimientos de trabajo y medios necesarios para mejorar los rendimientos y los resultados económicos. Comprobación de las mediciones entre proyecto y ejecución real. Recopilación y archivo de documentación de la obra (planos, fichas técnicas, certificados, etc.) Contratación de subcontratas y tramitación de pedidos (proveedores), así como realización de contrato desde un contrato tipo existente. Coordinar, gestionar al equipo técnico y administrativo de la obra (contratos, horarios, bajas, etc.). Coordinación con DF, CSS y resto de intervinientes en la obra. Revisar, controlar y supervisar la ejecución de los trabajos y el material empleado. Supervisar y garantizar el cumplimiento de los contratos, así como de la calidad, plazos de los elementos ejecutados y sus costes. Informar y notificar a la dirección facultativa y a la propiedad de cualquier cambio o situación relacionada con el proyecto asignado. Controlar y realizar el seguimiento de la planificación técnica y económica de la obra. Hacer seguimiento, adaptación y actualización de la planificación, por modificaciones o problemas que puedan surgir. Gestionar las distintas modificaciones del proyecto, presentando las valoraciones a la propiedad antes de ejecutar ningún trabajo nuevo. Controlar la ejecución y supervisar la seguridad y salud de la obra. Prever y cuidar de que se respeten los dispositivos de seguridad y salud necesarios para el desarrollo de los trabajos. Gestionar toda la documentación de la obra: actos, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc. Solucionar los problemas que puedan aparecer en el día a día. Responsabilizarse del final de la obra y de la entrega de esta. Redactar y enviar las actas o informes y todas las comunicaciones necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el Cliente, la DF o los interlocutores de estos.
Requisitos: Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial, ICCP o Ingeniería de Obras Públicas. (En caso de acreditar experiencia no será necesario poseer titulación). Conocimientos en legislación vigente aplicable a la construcción. Titulación en PRL de 60 h en Construcción. Nivel alto en ofimática (editor de texto, hojas de cálculo, presentaciones, uso del correo electrónico, internet, redes sociales, etc.). Uso de ERP o archivos de gestión de las tareas propias del puesto. AutoCAD, Arquímedes y MS Project. Revit y BIM. Adobe Acrobat.
Experiencia en obra "CIVIL Entre 1 y 5 años en un puesto similar. Participación en el análisis, planificación y ejecución de la obra nueva desde el inicio hasta la entrega de llaves. Valorable experiencia de 5 años como encargado de obra o ayudante de jefe de obra en proyecto. Valorable experiencia o conocimientos del sector retail, industrial y/o inmobiliario.