Administrativo/a de Registros Hipotecarios
Mairena del Aljarafe · Publicada el 9 de enero de 2025
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
* Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.
* Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.
* Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.
* Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.
* Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.
* Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.
* Control de KPIs y SLA: Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro.
* Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato: Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados.
* Incorporación prevista para principios de febrero.
* Jornada de 40 horas semanales: Distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs a 14:30hrs.
* Contrato indefinido: Con posibilidad de desarrollo profesional.
* Salario: Según valía y experiencia aportada por el candidato.
* Ubicación: Mairena de Aljarafe.
* Convenio Gestorías Administrativas.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
* Valorable titulados en Derecho.
* Disponibilidad para incorporarse en la fecha indicada.
* Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.
* Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado.
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