Descripción del trabajo
Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, los servicios urbanos e industriales, la ingeniería y la tecnología del agua, precisa la incorporación de un / a administrativo / a de Compras en Lleida.
Funciones:
* Recabar información sobre los proveedores y sus ofertas, con el fin de transmitir estos datos tanto a los / as Jefes / as de Obra y Jefes / as de Producción como al Departamento de Estudios (cuando éstos lo soliciten).
* Controlar la documentación relativa a los subcontratistas e industriales, así como realizar la apertura y el mantenimiento de éstos (proveedores – no proveedores) en el sistema informático (SIG).
* Realizar el control de todos los pedidos que se realizan en su Zona.
* Dar apoyo al / la Técnico / a de Compras en la supervisión y redacción de contratos y pedidos.
* Gestionar los servicios relativos a la maquinaria adscrita a Compras (Auto Grúa y Bomba de Hormigón).
* Recepcionar y controlar la devolución de retenciones de subcontratistas.
* Informar a producción sobre la legislación en materia de construcción, así como sobre normativas de calidad de materiales.
* Realizar auditorías de compras en las obras, con el fin de comprobar que se sigue el procedimiento establecido.
* Realizar la gestión administrativa de los “Acuerdos de suministros”.
* Dar apoyo en diferentes tareas según instrucciones del / la Técnico / a de Compras de la Zona.
Requisitos:
F.P. II grado (rama administrativa), con dos años de experiencia administrativa o similar.
#J-18808-Ljbffr