¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¿Quieres apostar por una organización que es líder en su sector? ¿Te apetece pertenecer a una empresa dónde la diversidad del talento forma parte de nuestra cultura?¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!
Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo
En nuestra Compañía los qué son importantes y los cómo imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes.
Nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra Política de Selección de Candidatos/as se basa en el principio de igualdad de oportunidades.
Valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta un conjunto único de habilidades y experiencias que enriquecen nuestro equipo.
En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a PBC Junior con ubicación en Madrid o bien en Barcelona con la misión de:
* Participar en la gestión de tareas en el departamento e PBC/FT, dando estricto cumplimiento a la normativa vigente en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, así como a la normativa interna de SVH y de sus clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Análisis de alertas de screening, sancionados en listas y definición de procesos de verificación.
• Búsqueda de la información en los sistemas informáticos de la empresa sobre los intervinientes y solicitud de información complementaria.
¿Qué persona buscamos?
Conocimientos
• Conocimientos de la normativa española sobre PBC/FT.
• Formación reglada en Derecho.
Habilidades
• Flexibilidad, capacidad de análisis y colaboración con otras Áreas implicadas.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Responsabilidad, implicación y compromiso por la consecución de objetivos.
• Inquietud por aprender y proactividad en el desarrollo de sus funciones.
• Rigor e independencia en el análisis y evaluación de las situaciones.
• Habilidad en las relaciones personales.
• Persona con buena capacidad de trabajo, resolutiva y con actitud positiva e iniciativa.
Experiencia:
• Experiencia en negocio bancario/inmobiliario y/o consultoría.
La tipología del contrato es temporal, se realizará un contrato por interinidad.