Descripción completa del empleo
El grupo empresarial Coworking Sevilla: workINcompany es una organización sobre el desarrollo técnico y operativo, de consultoría ejecutiva y auditoría empresarial formada por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones reales. Empresa líder de su sector, necesitamos incorporar personal para su sede de Sevilla.
Para el sector Seguros Automovilísticos, en la sede de Sevilla, necesitamos incorporar al equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE con VENTA CRUZADA agentes profesionales en el Contact Center.
Ofrecemos:
- Puesto de trabajo en Mairena Del Aljarafe con posibilidad real de Teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo, jovial y dinámico.
- Jornadas de 20 horas semanales (ampliables).
- Salario según convenio Contact Centers como Teleoperadores.
- Posibilidades de promoción real como Coordinador/Supervisor.
- Contratación Indefinida.
- Horarios de lunes a viernes.
- TURNOS ROTATIVOS: MAÑANA ó TARDE.
Funciones a desarrollar:
- Emisión de llamadas a clientes potenciales, venta cruzada.
- Trato directo con el cliente vía telefónica.
- Grabación de datos de clientes.
- Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
- Experiencia mínima preferente de al menos 1 año en puestos similares.
- Nivel ofimática medio y conocimiento de Excel.
- Ganas de aprender y motivación.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada.
Beneficios:
- Flexibilidad horaria.
- Horas extra.
- Turno de 12 horas.
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable).
Idioma:
- Inglés (Deseable).
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr