Exide Technologies, lider en soluciones avanzadas de almacenamiento de energia para los mercados de automocion e industrial, disena, fabrica, comercializa y recicla baterias que se utilizan en una lia gama de aplicaciones. Exide Technologies suministra a los mercados globales tecnologias de baterias de clase mundial, experiencia tecnica y servicios de valor agregado bajo muchas marcas conocidas como Tudor. PROPOSITO DEL PUESTO: Como Quality Coordinator de la fabrica de La Cartuja (Zaragoza) para la Division de Industriales, ubicado en el Departamento de Calidad y reportando al Quality Manager, su mision sera actuar como nexo entre el Quality Manager y el equipo de Tecnicos e Inspectores de Calidad. Su responsabilidad principal sera garantizar la correcta implantacion de los procesos de calidad en fabrica, alineando las actividades diarias del equipo de tecnicos e inspectores con los objetivos del departamento, en concreto, focalizacion en el cliente interno y externo, mejora de la eficiencia en todos los procesos, y fomento del trabajo en equipo. FUNCIONES: Coordinacion de Actividades de Calidad: Supervisar y coordinar a los especialistas de calidad, asegurar el cumplimiento de los procedimientos de inspeccion para materias primas, productos en proceso y productos terminados, ejecutar los planes de inspeccion y control definidos por la Compania, resolver problemas de calidad en produccion y detener la produccion si se identificaran problemas graves. Gestion y Analisis de Indicadores: Supervisar la recoleccion de datos de calidad en la planta, analizar tendencias de defectos y fallos, generando informes y recomendaciones, actualizar y alinear los KPI de calidad. Gestion del Equipo de Calidad: Supervisar y guiar a los inspectores de calidad en sus actividades diarias, fomentar la colaboracion entre tecnicos y alinearlos con los objetivos de la Compania, identificar necesidades de formacion y coordinar la realizacion de las mismas. Apoyo en Auditorias y Certificaciones: Preparar y ejecutar auditorias internas y externas de calidad, asegurar el cumplimiento y documentacion de procedimientos de calidad, implementar acciones correctivas derivadas de auditorias. Comunicacion con otros departamentos: Servir como punto de contacto entre calidad y otros departamentos para resolver problemas de calidad, asegurar el flujo eficiente de informacion de calidad, participar en reuniones de produccion y calidad. Apoyo en la gestion de Proveedores y Clientes: Colaborar en gestionar reclamaciones y acciones correctivas con proveedores, coordinar inspecciones de materias primas y productos terminados, colaborar en gestionar reclamaciones de clientes y asegurar la implementacion de planes de accion. Implementacion de Planes de Mejora: Participar en la ejecucion de planes de mejora en procesos de calidad, implementar herramientas de mejora continua, coordinar la aplicacion de planes de accion correctiva y preventiva en la planta. CONOCIMIENTOS, FORMACION Y RESPONSA