Descripción de empleo
Somos una empresa de venta de vehículos joven y dinámica. Actualmente estamos en pleno proceso de expansión para convertirnos en el plazo de un año en una referencia en Castilla y León y diversificar las líneas de negocio. En este momento de crecimento buscamos internalizar la parte contable y fiscal.
Funciones
-contabilidad: registro de ingresos y gastos
-conciliación bancaria
-elaboración de estados financieros
-control de kpis de negocio, flujo de caja y desviaciones
-pagos: proveedores, nóminas, caja
-reporting periódico: mes, trimestre, año
-presentación de impuestos y seguros sociales ante organismos competentes
-otras necesidades de administración general o de cualquier otra índole que pueda tener la empresa: búsqueda de perfiles, gestión de ayudas y subvenciones, coordinación con proveedores varios (limpieza, mantenimiento de las instalaciones, soporte informático)…
Requisitos
-experiencia contable de 3 años
-formación universitaria o de grado
-dominio Excel y otras bases de datos
-experiencia con programas de contabilidad
-vehículo propio
Condiciones económicas y de horario
-1.800-2.500€ según perfil contratado, opciones de una rápida mejora en paralelo al crecimiento de la empresa
-Horario comercial L-V