Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando un Administrativo/a.
Responsabilidades clave:
* Gestión Administrativa: Apoyar las diferentes áreas en los términos en que las direcciones correspondientes lo requieran.
* Gestionar y mantener los archivos de Información general e introducción de datos en los distintos sistemas informáticos de Fira. Mantenimiento de correspondencia, documentación básica, base de datos de proveedores, clientes y contactos...
* Recepcionar las comunicaciones internas y externas para garantizar la correcta gestión administrativa del área y asegurar el flujo de información.
* Correspondencia, comprobación de pagos y cobros, archivo contable, cumplimentación de formularios oficiales y preparación de la documentación. Control del estado de pedidos, documentación y comunicación de incidencias y reclamaciones de clientes. Archivo de documentación comercial y logística. Apoyo en la elaboración de informes comerciales, logísticos y financieros.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona organizada, flexible, dinámica, con don de gentes, con facilidad de comunicación, trabajo en equipo e iniciativa.
* Formación: Formación Profesional en Administración.
* Experiencia en gestión administrativa.
* Dominio Excel.
* Conocimiento SAP.
* Idiomas: español / catalán (nativo), inglés alto (C1).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal
* Flexibilidad horaria y teletrabajo un día a la semana.