¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!
Como Responsable Regional, tu misión principal será velar por el desarrollo comercial, operacional y de los recursos humanos dentro desu sector geográfico.
Los retos a los que te enfrentarás:
Desarrollo Comercial:
* Elaborarás un plan de negocio, implementando estrategias de venta junto con la dirección de la compañía.
* Liderarás la búsqueda de nuevos clientes y desarrollarás los ya existentes.
* Realizarás ofertas técnicas, presupuestos y órdenes de trabajo a cliente, asegurando la rentabilidad del negocio.
Relación con el cliente:
* Crearás nuevasoportunidades de servicios en nuevos clientes y los ya existentes, para contribuir al desarrollo de la industria.
* Mantendrás la relación periódica con la red de clientes y contactos como directores/as de calidad, directores/as de producción, logística y de fábrica.
* Gestionarás la satisfacción del cliente, el seguimiento de quejas y planes de acción, para dar respuesta a los servicios relacionados con TRIGO.
* Liderarás el servicio desde la emisión de la necesidad hasta el cobre del mismo.
* Centralizarás y garantizarás una comunicación efectiva entre los equipos de TRIGO España y el cliente.
Gestión Operacional:
* Liderarás la identificación e implementación de planes de acción correctivos, para asegurar la calidad de los servicios.
* Propondrás ideas de mejora de procesos en el site, región y país.
* Realizarás auditorías de calidad para asegurar la excelencia en los servicios.
* Garantizarás el seguimiento de la actividad a través de paneles de control eficientes.
* Aplicarás procedimientos e instrucciones de calidad para el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
Gestión de personal:
* Desarrollarás un plan de reclutamiento para llevar a cabo las misiones de los centros.
* Identificarás posibles movilidades internas dentro de los equipos, para garantizar el desarrollo profesional del personal.
* Darás apoyo técnico a los equipos, para el desarrollo de sus actividades.
* Establecerás rutinas de comunicación, que permitirán la inteligencia colectiva y el cambio de buenas prácticas entre los equipos.
* Realizarás entrevistas de desempeño anuales, para identificar áreas de desarrollo de habilidades del trabajador/a.
* Propondrás formaciones y seguimiento para desarrollar profesionalmente a los equipos.
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Tener experiencia en procesos de fabricación en el sector automoción, ya que será imprescindible para desarrollar el área.
* Experiencia en desarrollo e implementación de negocios, ya que implantarás nuevas formas de trabajar en los diferentes equipos.
* Conocimientos en las herramientas de calidad (5S, 8D, AMFE, PPAP, APQP, PDCA, mejora continua, Lean Manufacturing...).
* Conocimientos avanzados OFFICE, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de los mismos
* Nivel avanzado de inglés, ya que mantendrás relación con directivos de la compañía a nivel internacional.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Tendrás equipos a tu cargo repartidos a nivel regional, que realizarán las inspecciones de calidad,verificaciones yretrabajos de los componentes y piezas de automoción.
Cómo será el proceso de selección:
1. Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
2. Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
3. La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
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