Descripción:
Seguimos buscando talento y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.300 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Te apasiona el mundo de la tecnología? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte! En Oesía estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a contable con experiencia en subvenciones. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Preparación de la justificación económica de las ayudas concedidas al centro.
2. Trabajo de ajuste y análisis de la elegibilidad de los gastos.
3. Envío de la información financiera disponible en el sistema al personal involucrado en los mismos.
4. Preparación y solicitud de toda la documentación necesaria para la justificación, facturas, expedientes de contratación, nóminas, pago, etc.
5. Presentación de la justificación ante el organismo concedente.
6. Preparación y gestión ante posibles requerimientos incluyendo la contabilización de los mismos en tiempo y forma.
7. Control y comunicación de los plazos de presentación de las justificaciones y/o subsanaciones.
¿Qué te ofrecemos?
1. Trabajar en una multinacional, con múltiples oportunidades de desarrollo.
2. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
3. Los días de Nochebuena y Fin de Año no se trabajan.
4. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además, posibilidad de teletrabajo para una mejor conciliación.
5. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
6. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
7. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
8. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
Amplios conocimientos en contabilidad y experiencia en justificación económica de ayudas subvencionadas con fondos públicos. IMPRESCINDIBLE manejo de SAP y Excel. Formación académica relacionada con rama administrativa/financiera.
- Experiencia mínima 2 años en las tareas descritas.#J-18808-Ljbffr