Koala Bayes una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico. Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas. Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”.
Queremos incorporar un/a compañer@ como Area Manager en TENERIFE. El candidato/a se responsabilizará de:
1. Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
2. Análisis y gestión de la cuenta de explotación, KPI's y creación de planes de acción comerciales.
3. Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones.
4. Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
5. Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.
Responsabilidades operacionales:
1. Realizar la formación de store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/as.
2. Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos.
3. Implantar y asegurar el cumplimiento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales.
4. Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
5. Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda.
6. Implantar y asegurar el cumplimiento del modelo de experiencia cliente de la marca.
Habilidades requeridas:
1. Capacidad de análisis numérico.
2. Capacidad de planificación.
3. Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).
4. Liderazgo.
5. Trabajo en equipo.
6. Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
7. Dirección de equipos.
8. Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
9. Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
10. Positivismo (ser parte de la solución).
11. Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
12. Creatividad.
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