Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector alimentario. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
1. Atención presencial y telefónica a clientes, visitas y proveedores.
2. Recepción, gestión y envío de documentos, como facturas, albaranes, certificados, etc.
3. Elaboración de informes, actas, memorandos y otros documentos administrativos.
4. Gestión de la agenda, el calendario y las citas del departamento o de la empresa.
5. Tramitación de expedientes administrativos, como altas, bajas, nóminas, etc.
6. Relación con terceros, como proveedores, entidades bancarias, organismos públicos, etc.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 1 año en puesto similar al descrito.
2. Buscamos una persona responsable y polivalente.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. Grado o FP en administración y dirección de empresas.
2. Conocimientos en contabilidad (cuentas básicas de gastos, asientos contables, etc.)
¿Qué ofrecemos? Contratación directamente con la empresa a jornada completa. Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
#J-18808-Ljbffr