Empresa puntera en la gestión comercial alimenticia, especializada en la venta de productos marinos, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Asistente Comercial para Back Office.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Obtener y analizar datos e información del mercado para establecer estrategias y realizar las acciones de marketing.
* Desarrollar un plan de ventas de productos y/o servicios de la empresa.
* Preparar planes y presupuestos de ventas.
* Realizar estimaciones de ventas.
* Estimación y análisis de precios, márgenes, etc.
* Captación de tendencias en el mercado, visitas a establecimientos de ventas, etc.
SE REQUIERE
* Titulación afín al sector comercial, titulaciones relacionadas con Economía, ADE o relacionados se valorarán positivamente.
* Perfil Junior. Se apreciará los conocimientos informáticos y la capacidad para la gestión de programas de gestión de venta además de la plataforma empresarial.
* Un perfil versátil con capacidad analítica capaz de gestionar y adaptarse a las necesidades empresariales.
SE OFRECE
* Integración en una empresa puntera en el sector alimenticio.
* Tipo de contrato estable.
¡Si estás interesado en la oferta no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
#J-18808-Ljbffr