Importante empresa requiere de un Agente comercial con nociones de administración para gestionar telefónicamente todas las tareas relacionadas con el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.
Responsabilidades:
* Garantizar que los clientes asignados son contactados con la periodicidad establecida.
* Gestionar proactivamente campañas de venta y / o oportunidades de venta tanto de productos como de servicios en clientes existentes. El objetivo principal es la venta cruzada.
* Elaborar presupuestos con el detalle de oferta y condiciones de producto.
* Gestionar las incidencias de los clientes asignados dentro de los plazos de respuesta establecidos. Contestar inmediatamente las llamadas telefónicas y otros contactos que se reciban de clientes asignados.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Salario:
Consultar durante la entrevista.
Beneficios:
* Formación en certificaciones profesionales.
Horario:
* Turno de 8 horas.
* Comercial: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial en Madrid, Comunidad de Madrid, España.
#J-18808-Ljbffr