El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, nosotros/as lo estamos de ti
MISIÓN:
El Front Office Supervisor es responsable durante su turno de supervisión, de asegurar un eficiente funcionamiento diario del departamento, velando por un correcto cumplimiento de las funciones y una óptima coordinación departamental, comprometiéndose a alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos.
PRINCIPALES FUNCIONES:
OPERACIONES
* Durante su turno de supervisión, garantizar el funcionamiento diario de la recepción; Asignar y supervisar las tareas del personal del departamento.
* Resolver las quejas, problemas y/o inconvenientes de los huéspedes de manera oportuna, asegurando su satisfacción.
* Realizar las tareas de recepcionista necesarias para facilitar el servicio.
* Asegurarse de que todos los problemas e incidentes se comunican adecuada e inmediatamente para garantizar la máxima eficiencia operativa.
* Asistir en la llegada y salida de los huéspedes.
* Asegurarse de que el personal de recepción presta un servicio eficiente y espontáneo.
* Mantener la comunicación con el personal de limpieza en relación con el estado y la asignación de habitaciones.
* Cuando sea necesario, apoyar al Director de Recepción y al Subdirector de Recepción en la distribución de tareas al departamento.
* Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Ingresos. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel promoviendo el Upselling/Crosselling.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
* Conocer la filosofía de la Marca, implementando las normas, manuales operativos y de identidad que se aplican a su departamento.
* Asegurar la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Atender las incidencias de los clientes, comunicando las acciones realizadas a su responsable. Escalar la incidencia al responsable si no puede aportar una solución.
* Conocer y participar en la consecución de los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, participando en los planes de mejora establecidos en su área.
* Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
* Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo dispone de toda la información para poder promocionarlos a los clientes.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Mínimo 2 años de experiencia en Front Office/Guest Service incluyendo experiencia de supervisión en un hotel y/o resort.
* Se requiere un horario flexible; debe estar disponible para trabajar en varios turnos incluyendo mañanas, noches, fines de semana y/o festivos.
* Debe ser capaz de leer, escribir y hablar español e inglés. Se prefieren otros idiomas.
* Dominio de programas informáticos como MS Word, Excel, Outlook y sistemas de reservas.
* Capacidad de comunicación oral y escrita eficaz.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es