Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un/a Administrativo/a de facturación (preferentemente con certificado de discapacidad). Funciones:Gestionar las facturas recibidas y emitidas para la Fundación para la contabilización y el cobro de las mismas.Gestionar la confección de los módulos del servicio de tutela.Gestionar el efectivo de la FundaciónRedactar, registrar y archivar los contratos de la Fundació.Velar por el correcto mantenimiento de los hogaresGestionar el vaciado de pisosSe ofrece:Contrato indefinidoJornada completa flexible con 1 día de teletrabajoSalario: 21348 SBA x 14 pagasRequisitos:Se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad del 33% o superior.Titulación Ciclo formativo Administración y Finanzas o superiorAl menos 3 años de experiencia en facturaciónCatalán - Nivel Nativo o BilingüeEspañol - Nivel Nativo o Bilingüe