¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesiona l en el ámbito de soporte en la Administración Pública ?
Estamos seleccionando un Técnico helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza Castilla
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
* ️ Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
* Soporte y asistencia en línea a clientes.
* Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
* Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
* Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.
- Conocimientos de ITIL Foundations V3.
- ️ Experiencia en herramientas de gestión (ticketing) y como Agente / Operador de Help Desk de al menos un año
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido y trayectoria profesional
* Turnos 24*7 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza)
* Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración pública
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!