Empresa de sector energético en expansión
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Recibir y atender a las visitas, clientes o proveedores
2. Correspondencia, mensajería, distribución y seguimiento de envíos.
3. Organización de catering en los Comités de Empresa y en cualquier evento de compañía.
4. Control de coches, aparcamientos, contratos y gestión documental.
5. Compra de material de oficina, gestión con proveedores, optimización de los servicios.
6. Responsable del inventario y preparación de material para altas y bajas de empleados en coordinación con nuestro servicio de soporte técnico para pc y móvil de empresa, también mantenimiento de las impresos y reposición de tóner.
7. Responsable de la gestión de viajes, reserva de transporte, alojamiento, negociación de convenios con hoteles y soporte a los empleados durante sus viajes.
8. Facilitar al Dpto. Financiero el detalle del control de costes de viajes, facturas y todos los pagos efectuados con la tarjeta.
9. Gestor administrativo del ERP de fichaje, actualización de datos en el sistema, resolución de incidencias a empleados y actualización de la guía de usuario.
10. Soporte administrativo a RRHH y a otros departamentos.
EDUCACION Y EXPERIENCIA
Nivel Educativo:
1. Módulo de Administración o similar.
2. Nivel alto de inglés.
3. Se valorarán conocimientos en italiano.
4. Buen manejo del paquete Office.
Experiencia:
1. Al menos 5 años en una posición similar.
2. Experiencia de trabajo previa con algún ERP.
COMPETENCIA Y HABILIDADES
1. Comunicación efectiva y habilidades sociales.
2. Organización y atención al detalle.
3. Proactividad y resolutividad.
4. Compromiso.
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