Buscamos una persona para trabajar en almacén. Se valorará tener el título de Educación General Básica o el título de la ESO. También es un plus contar con el carné de carretillero/a en vigor y formación como Técnico Superior en Transporte y Logística. Las tareas principales incluirán el movimiento de mobiliario, la carga y descarga de cajas, objetos y diferentes tipos de mobiliario. Además, se requiere la gestión logística, el aprovisionamiento y las compras necesarias para el correcto funcionamiento del almacén. Esto implica realizar inventarios, controlar el stock disponible, comunicarse y atender a los proveedores, y preparar los pedidos mensuales en coordinación con el resto del equipo. También se espera que la persona seleccionada realice tareas de ofimática de apoyo a los encargados, gestione la documentación relacionada con las compras, verifique y reciba los pedidos mensuales, haga el seguimiento de la flota de vehículos, controle el estado de los almacenes y realice el seguimiento de la entrega de equipos de protección individual (EPIs), uniformes y documentación. Finalmente, deberá colaborar en la elaboración de los planes de trabajo, aportando información sobre la maquinaria y la cantidad óptima de productos y materiales necesarios. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria de 08:00 a 17:00.